Tiene apenas 7 años y es llamado el nuevo «Bolt», por correr 100 metros en 13 segundos (VIDEO)

Este niño tiene apenas 7 años de edad y es capaz de correr los 100 metros en poco más de 13 segundos con 48 segundos, o 60 metros en 8 segundos, lo que ha sorprendido al mundo.

Su nombre es Rudolph Blaze Ingram y es originario de Tampa Bay, Florida. Lo han comparado con el record mundial en atletismo, Usain Bolt, quien tiene el registro de correr los 100 metros en tan solo 9.58 segundos. 

Rudolph ha mejorado su marca en tan solo 7 meses, pues en agosto de 2018, corrió los 100 mts en 14.59 segundos, ahora lo hace en tan solo 13.48 segundos.

Además del atletismo, también se dedica al futbol americano, su verdadera pasión.

«Mi papá me dijo que tengo que ganar primero mentalmente antes de hacerlo físicamente, por eso siempre soy el número uno antes de una carrera», repite una y otra vez Rudolph Ingram.

El niño es entrenado por su propio padre, quien administra también su cuenta en Instagram, donde tiene más de 330 mil seguidores. El entrenamiento no merma sus calificaciones en el colegio. Rudolph publica orgulloso sus notas bajo un lema que lo pinta de cuerpo entero: «Trabaja duro en clase y en el campo».

                                               

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.