¡Terminó la espera! Listos horarios y días de repechaje del Guard1anes 2020

* Tras 12 años de ausencia, vuelve la repesca como parte de la fase final de la Liga Mx

En plena Fecha FIFA, la Liga Mx oficializó los horarios del repechaje del Guard1anes 2020 para el próximo fin de semana, donde se definirán a los cuatro equipos restantes que forman parte de los Cuartos de Final en un formato que regresa tras 12 años de ausencia.

Luego de que a principio de torneo se informara que se aumentó a 12 el número de equipos que califican a la fase final, la Liga Mx definió el sistema de competencia con pase directo a Cuartos de Final de los primeros cuatro lugares de la tabla general. Dichos equipos son el líder León, Pumas segundo, América tercero y Cruz Azul cuarto.

Por su parte del quinto al décimo segundo se enfrentarán entre sí para obtener a los conjuntos restantes. Con eliminatoria a partido único en el estadio del club mejor ubicado, los horarios y días quedaron definidos de la siguiente manera:

21 de noviembre:
-Santos (8º) vs. Pachuca (9º) en el estadio Corona a las 19:00 horas.
-Chivas (7º) vs. Necaxa (10º) en el estadio Akron a las 21:10 horas.

22 de noviembre:
-Tigres (6º) vs. Toluca (11º) en el estadio Universitario a las 19:00 horas.
-Monterrey (5º) vs. Puebla (12º) en el estadio BBVA a las 21:10 horas.

Cabe señalar que el criterio de desempate es tanda de penaltis, por lo que la única ventaja que tienen los mejores clasificados es la localía del partido de repesca. Una vez que ya se tengan los ochos clubes que participarán en los Cuartos de Final, los enfrentamientos volverán a efectuarse con base a la posición en la tabla general.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.