Suma triunfos, equipo de ciclismo Canel´s Specilized

Intenso y con una cosecha de triunfos, ha sido el mes para el equipo de ciclismo Canel´s-Specialized que estuvo presente en las competencias más importantes de la temporada.

Con una extraordinaria actuación en la 51 edición de la Clásica “Amando Zacapu 2019” donde el Canel´s-Specialized fue la única octeta de corredores que terminó completa en la Clásica más importante del calendario nacional, donde arrancaron 231 pedalistas, pero solo 73 finalizaron, ni la tercera parte.

El Canel´s-Specialized fue el equipo protagonista al frente de las acciones en busca de conquistar el séptimo Título de esta competencia, Ignacio Prado obtuvo la cuarta posición de la contienda  tras un pinchazo en la recta final de la fuga que lo dejó a 44 segundos del ganador.

Posteriormente Francisco Lara Carbajal  se anotó el triunfo de la 24 Edición de la Clásica Villa Jiménez, también en el estado de Michoacán  logrando la sexta victoria consecutiva en esta Clásica para el equipo Canel’s Specialized.

Para Efrén Santos otro de los elementos importantes del equipo Canel’s – Specialized fue la victoria de la 4a edición de la Carrera Ciclista en honor a San Diego en Cuachayotla Puebla, una competencia muy movida con ataques constantes en un circuito de 90 kilómetros.

El equipo de Juan Monsivais continuaron las actividades ahora en el estado de Veracruz, en la competencia denominada “Ruta de Campeones” en su sexta edición con recorrido de 23 kilómetros entre Nogales y Santa cruz, terreno sumamente montañoso donde Eduardo Corte de conquistó el título por tercera vez consecutiva para el equipo Canel´s Specialized y conservó el record que impuso él mismo.

Finalmente para cerrar con broche de oro Francisco Lara de Canel´s-Specialized fue el ganador de la medalla de oro de la 4ª edición de “L’Etape Ciudad de México del Tour de Francia”, una competencia de grandes proporciones donde participaron cientos de corredores en el velódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.