¡Solo quedan ocho! Así se jugarán los cuartos de final de Qatar 2022

* Inglaterra y Francia chocarán en el partido más atractivo; Marruecos es el “caballo negro”

Con Marruecos como el “Caballo Negro” del Mundial, quedaron definidos las ocho selecciones que se mantienen con vida y se enfrentarán en los cuartos de final de Qatar 2022, con Brasil y Francia como los favoritos para instalarse en la gran final y levantar el título.

Países Bajos fue el primer país en colocarse en la tercera ronda de la justa mundialista tras mantener su invicto y superar sin problemas 3-1 a Estados Unidos. El rival de la “Naranja Mecánica” será Argentina, quien de la mano de Messi sufrió para derrotar 2-1 a Australia.

Del mismo lado de la llave, Croacia dio cuenta de Japón en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y ganar 3-1 en los cobros desde los 11 pasos. El rival de los croatas será Brasil, país que aplastó 4-1 a Corea del Sur y es el favorito para alcanzar la final de este lado de los cruces de la mano de Neymar.

Por otro lado, Inglaterra dio cuenta 3-0 ante Senegal y se instaló en la ronda de cuartos donde jugará ante Francia. Los galos se impusieron 3-1 a Polonia y con Kylian Mbappé como estandarte tienen la confianza de poderse instalar en la final de la justa mundialista.

Finalmente, los últimos clasificados a la tercera ronda fueron Marruecos y Portugal. Los africanos sorprendieron y en tanda de penales vencieron 3-0 a España, mientras que los lusitanos golearon 6-1 a Suiza, partido que contó con un hat-trick de Goncalo Ramos y Cristiano Ronaldo con solo unos minutos en el terreno de juego.

De esta forma, los enfrentamientos se disputarán en los siguientes horarios y días:
– Croacia vs. Brasil, viernes a las 9:00 horas en el Education City Stadium
– Países Bajos vs. Argentina, viernes a las 13:00 horas en el estadio Lusail
– Marruecos vs. Portugal, sábado a las 9:00 horas en el estadio Al Thumama
– Francia vs. Inglaterra, sábado a las 13:00 horas en el estadio Al Bayt

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.