Soledad prepara actividades deportivas online; #QuédateEnCasa

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a la ciudadanía a mantenerse activos físicamente desde casa con la programación virtual preparada para toda la familia, con la presencia de diversos especialistas de la activación física y el deporte.

Con el propósito de fomentar el ejercicio durante la emergencia sanitaria que actualmente afecta a la población, la Coordinación Municipal de Deportes ofrece diversas actividades virtuales a través de su página de Facebook.

Al respecto, el titular de la dependencia, Antonio Sánchez Enríquez, manifestó el compromiso de la administración para fomentar la actividad física y el deporte, además de combatir el sedentarismo y obesidad, problema de salud pública que se ha incrementado durante el confinamiento.

Las distintas disciplinas y actividades tienen como finalidad mantener una activación en la población, a pesar de la emergencia sanitaria, lo que favorece el cuidado de la salud, tanto física como mental.

Se informó que la agenda de actividades iniciará el próximo martes 2 de febrero y se transmitirá por Facebook Live en la página Deportes Soledad https://www.facebook.com/deportes.soledad:

– Martes 2 de febrero / “Fundamentos del Boxeo”, Boxeador Mauricio Gutiérrez.
– Miércoles 3 de febrero / 12:00 horas. “A, B, C, de los lanzamientos” LEF. Vicente Torres.
– Viernes 5 de febrero / 10 horas. “Baile Fittnes”, Instructor Giovanny Bravo.