¡Sin querer queriendo! Chavo del 8 llegará al FIFA 21

* En el marco del 50 Aniversario de uno de los programas más populares de México, EA Sports lanzó una novedad en su videojuego

“El Chavo del 8” es uno de los programas más populares de la televisión mexicana y ha causado un gran impacto durante muchos años en América Latina, razón por la cual EA Sports lanzó una indumentaria especial para conmemorar el aniversario de la serie cómica.

El popular personaje creado por Roberto Gómez Bolaños es un referente de la cultura mexicana a nivel mundial y será homenajeado en el videojuego más popular de futbol de todo el planeta.

A través de sus redes sociales, EA Sports compartió una imagen de jugadores como Raúl Jiménez, Luis “El Matador” Hernández, Alan Mozo, Miguel Layún y Sebastián Córdova, entre otros, con el diseño de “El Chavo del 8”.

Además de los jugadores mexicanos, resalta que en la publicación se encuentran Ronaldo, Thiago Silva y Kaká con la vestimenta del personaje cómico.

Dicho uniforme estará disponible por tiempo limitado , ya que saldrá a partir del 10 de diciembre y los usuarios podrán disfrutar la indumentaria hasta el día 13.

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero, EA Sports lanzó la indumentaria del también famoso ‘Chapulín Colorado’, todo esto como una forma de homenajear al legendario actor Roberto Gómez Bolaños en su cumpleaños.