¿Será? EA Sports predice que Argentina será campeón en Qatar 2022

* El exitoso videojuego mundial hizo una simulación de cara a la Copa del Mundo; México se queda en fase de grupos

La Selección de Argentina, una de las favoritas para levantar el título de la Copa del Mundo, resultó como el país ganador de la simulación de Qatar 2022 del videojuego EA Sports, situación que ilusionada a la afición de la albiceleste ya que la compañía a coincidido con el campeón desde Sudáfrica 2010.

Con Lionel Messi como la estrella a seguir de Argentina, una excelente generación de futbolistas como Emiliano “Tibu” Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul y Ángel di María, ilusionan a la afición sudamericana, respaldada ahora por la simulación de EA Sports.

En el videojuego, Argentina pasará a octavos como líder de grupo y dejará en el camino a Dinamarca por marcador de 2-1. Posteriormente, vencerá por la mínima en cuartos a Países Bajos y en semifinales a Francia. En la última instancia se tendría el “Clásico de Sudamérica” contra Brasil, a quienes derrotarían 1-0.

En el tercer lugar de la Copa del Mundo finalizaría Francia, quien ganaría 4-2 en el partido del honor ante Portugal de Cristiano Ronaldo. Acerca de las selecciones protagonistas, en la llave resalta Bélgica, quien sería eliminado en octavos por Alemania, mientras que los teutones se quedarían en cuartos ante la verdeamarela.

En la simulación, México no avanza de grupos y se queda fuera junto a Arabia Saudi de colocarse en la siguiente fase. En el sector C, junto a los aztecas y árabes están Argentina y Polonia, destacando que los europeos quedarían en la ronda de octavos al perder con Francia.

EA Sports predijo que la Copa del Mundo sería en Sudáfrica 2010 para España, en Brasil 2014 para Alemania y en Rusia 2018 para Francia, mismas que se confirmaron tras culminar los torneos internacionales.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.