Secretario de Guillermo Álvarez, es sorprendido triturando documentos y 500 mil pesos

El exdueño de Cruz Azul y expresidente de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, esta haciendo todo lo posible para no pisar la cárcel, poniendo a su gente a eliminar todo tipo de documentos y capital que lo vinculen con actos delictivos, para así poder hacer que su sentencia sea menor.

Guillermo Patiño Vera, secretario particular de Billy, recibió indicaciones por parte de su jefe, donde le ordenó triturar documentos, además de 500 mil pesos en efectivo, para que la policía no encontrara algún tipo de pruebas.

Fue la madrugada de este jueves, cuando dicho secretario fue sorprendido en las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul, intentando eliminar estos documentos, ya que en sus manos se encontraba la ante mencionada cantidad de dinero y una caja con varios documentos en la cual tenia una leyenda que decía “tirar, triturar, regresar”.

Todo esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del periodista Ciro Gómez, quien publicó dos fotografías de Patiño mostrando los paquetes de billetes, los cuales eran de 500 y mil pesos.

“En el operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para asegurar las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul, fue encontrado Guillermo Patiño, secretario particular de Billy Álvarez, en el momento en que ponía documentos en cajas con la leyenda “TRITURAR” y con 2 bolsas con cerca de 500 mil pesos”, publicó el periodista.

Aun se espera que continúe el desenlace de esta historia, ya que conforme pasan los días, a Billy le siguen sacando “trapitos al sol”, y al final de esto veremos si triunfa la justicia o la corrupción.