Se filtra color y diseño del nuevo uniforme del Atlético de SL; afición está molesta

Esta mañana, trascendió el posible y, nuevo color y diseño, de la indumentaria del Atlético de San Luis, luego de que se confirmara la venta del equipo a Carlos Alazraki, empresario y publicista, junto a un consorcio norteamericano.

La página de afición potosina, “Atlético San Luis de Corazón”, se mostré en desacuerdo por el que será el nuevo color del uniforme del equipo potosino, “este es el fútbol moderno, el fútbol espectáculo en donde el negocio está por encima de cualquier sentimentalismo y el espectáculo queda muchas veces de lado de cada uno depende si lo consume o no!”.

Lamentaron que ya no exista la “época dorada” en donde los colores del equipo se respetaban y la afición era el principal motor para salir a la cancha y jugársela, pero “hoy, la mercadotecnia y la corrupción de la Federación ha echo de la liga un circo”, se lee en el mensaje.

Es cuestión de horas o días, para que los nuevos dueños del equipo, antes rojiblanco, se torne a dorado y azul.