ÚLTIMO MINUTO
ÚLTIMO MINUTO

San Luis Potosí, sede del Campeonato Nacional de primera fuerza de Beisbol

Tras celebrarse la asamblea anual ordinaria de la Asociación de Besibol del Estado, fue anunciado de manera oficial, que San Luis Potosí será sede del Campeonato Nacional de primera fuerza en la categoría 40 y mayores.

En el marco del informe de actividades realizadas durante 2019, el presidente de la asociación Noé Ávila Mayorga, anunció ante delegados y presidentes de las distintas ligas así como clubes de béisbol del estado, la postulación de San Luis Potosí como sede del campeonato de primera fuerza y Será en los próximos días cuando se den a conocer las fechas y sedes para la realización del evento.

Cabe destacar que durante la reunión, se analizó la problemática financiera que se enfrentará para la asistencia de las selecciones potosinas a eventos nacionales convocados por la Federación ya que no se proporcionará hospedaje y alimentación en ninguna categoría.

Así mismo se informó que se puso en operación la modalidad de beisbol con niños y jóvenes denominado «Béisbol 5», del cual se darán informes en próximas fechas.

Comparte esta nota: