Ronaldinho no la pasa mal, organiza fiestas con modelos durante arresto domiciliario

A 13 días de su audiencia en la que se podría decretar su libertad, Ronaldinho es acusado de organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada, con mujeres y mucho alcohol.

De acuerdo con la prensa local, ´El Popular´ de Paraguay, Dinho y su hermano no la están pasando nada mal y las noches para ellos se vuelven largas, ya que los hermanos brasileños son anfitriones de múltiples fiestas, organizadas en el alojamiento donde cumplen su arresto domiciliario, con lujosas modelos como invitadas, además de otras chicas que llegan en lujosas camionetas.

«Hay días que llegan dos chicas, como mínimo. Eso sí: bebida a full, y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta. Además, llegan en lujosas camionetas. Las que son conocidas entran directo al estacionamiento; las que no, se bajan frente al hotel y el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada», afirmó un testigo.

Según personas que habitan cerca de la vivienda de Ronaldinho, comentan que al brasileño de “obsequian” a las chicas unos empresarios, y que además al mítico 10 le gustan las mujeres robustas.

«Son empresarios los que les obsequian a las chicas. Estos se contactan con los representantes de las modelos, fijan monto y se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un céntimo. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gustan mucho las robustas, las mujeres con carne», contentan testigos.

Ronaldinho tendrá este 24 de agosto la audiencia en la que se podría decretar su libertad, luego de que hace 6 meses fuera detenido junto a su hermano en Paraguay por uso de pasaportes falsos.

Notas del mes