Revendedores de boletos, lamentan pérdidas de miles de pesos, cancelación de Liga Mx

Por Jerel Bocanegra

Debido a la pandemia de coronavirus,fueron cancelados todo tipo de eventos deportivos, lo cual esta repercutiendo en las personas que se dedicaban a la reventa de boletaje, de los cuales su mayor ganancia era en eventos deportivos.

La economía en México fue altamente afectada en varios ámbitos, desde las personas que se ganan unos pesos honradamente, hasta los que ganan miles de pesos de forma ilegal, hablamos de los revendedores de boletos para todo tipo de eventos, pero en esta ocasión es el futbol quien esta haciendo perder grandes cantidades a estas personas que se dedican a vender un boleto al doble o triple del precio, al no haber actividad deportiva.

Principalmente, la suspensión del futbol afectó la venta ilegal en México, las personas que obtenían sus recursos a costa de asistir a los estadios a vender en una cantidad elevada los boletos, hoy se ven afectados en su economía, un revendedor de boletos de la Ciudad de México, se quedó con más de 50 boletos del clásico joven que se disputó en la jornada 10 del Clausura 2020y que fue a puerta cerrada.

En entrevista para Tv Azteca, la persona identificada como Flores “N” invirtió dinero en boletos para este partido, la ganancia era de 25 mil pesos, pero para su desgracia no pudo revenderlos ni pedir reembolso, esta persona se vio en la necesidad de pedir un préstamo para poder cubrir sus gastos.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no solo para mi, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada”, explicó el revendedor.

Además, comentó que ya tenían otros boletos de cuales no podrán ver ganancia.

“Vienen conciertos en los cuales ya teníamos boletos y ahora solo nos queda ir por el reembolso”, finalizo.

A estas personas que se ganan la vida ilegalmente, no les queda mas que esperar a que se reanuden todos los eventos en el país para que ellos sigan generando dinero.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.