Para el Apertura 2020 de la Liga MX, pudiéramos estar viendo 2 equipos distintos en la competencia, pues después de que Morelia se mudara a Mazatlán, ahora Atlante buscará hacer lo mismo comprando la franquicia de Gallos y regresando al Estadio Azteca a jugar.
Los corazones y emociones de los aficionados de Gallos está con la incertidumbre de lo que pasará con su equipo, el próximo torneo, ya que ayer por la noche el periodista deportivo, Fernando Cevallos, publicó vía Twitter, que los dueños de los Potros están en negociaciones para comprar la franquicia de Querétaro y regresar a la primera división luego de 6 años, tras descender en 2014.
“Querétaro podría ser la segunda franquicia que cambie de nombre y sede en la Liga MX para la próxima temporada. Hay pláticas y negociaciones para que sea Atlante y vuelva al estadio Azteca”, comentó el periodista.
De concretarse esta venta y Atlante vuelva a Primera división, estarían jugando como locales en el Estadio Azteca, donde actualmente juegan América y Cruz Azul, esto no seria nada nuevo para los Potros ya que esa era su anterior casa hasta que en 2000 se mudaron a Cancún.
Los rumores se incrementaron después de que Arturo Villanueva, expresidente del Querétaro, publicará un misterioso tuit con un rostro en lágrimas, un gallo y la leyenda «triste, muy triste», dando a entender que las posibilidades de que Gallos venda la franquicia, es posible.