Proyecto de ampliación para el Estadio Alfonso Lastras estará listo en un año

Se presentó el proyecto para la ampliación y construcción de un tercer piso de palcos y otros cambios al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, que incluirá además de un sport-estacionamiento, un bar, un restaurante y un techo en la zona de sombra.

En una rueda de prensa, Alberto Marerro, presidente del Club Atlético de San Luis, anunció dicho proyecto el cual se prevé culmine en 10 o 12 meses aproximadamente, a cargo de Marmo Construcciones, Emannuel Martínez.

Se señaló que dicho plan de ampliación estaba pensado desde julio del 2017, sin embargo, casi dos años después se confirma el avance y puesta en marcha, por lo que se estuvo trabajando en lo necesario, además que hubo problemas de por medio.

«Hemos sido participes de varios proyectos, como la remodelación de las butacas de la misma zona de palcos que ya tuvo remodelaciones al interior, esto nos viene a poner en una situación en donde el estadio se verá como siempre en los usuarios querían verlo terminado, se busca generar una identidad…», dijo Emannuel Martínez, próximo encargado de la obra.

Se anunció que el bar y restaurant que se construirán serán abiertos los 365 días del años, lo que permitirá que los usuarios y turistas ingresen al estadio, inclusive se prestará a una mejor iluminación a la cancha; también se confirmó que la cantidad de la inversión para dicha obra costará 3 millones de dólares.

«Será una experiencia europea», finalizó Alberto Marrero.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.