Potosinos se plantan en taquillas para la final de Ascenso Mx en SLP

Este próximo sábado, el estadio Alfonso Lastras Ramirez albergará uno de los partidos más esperanzadores para la afición potosina: el equipo Atlético de San Luis se enfrentará a Dorados de Sinaloa, en la final de Ascenso Mx.

Desde la noticia dada ayer por la noche, se anunció la venta de boletos de acceso en las taquillas del estadio; lunes y martes será para quienes cuentan con bono, mientras que la venta libre comenzará a partir del miércoles. Es así como una gran cantidad de personas amanecieron desde las 6 de la mañana en las afueras del estadio, para hacer la respectiva fila y obtener los tan esperados accesos.

Jóvenes, niños y adultos se observan en las filas, emocionados en espera del debut del equipo de casa, a quienes les piden compromiso en la cancha y mucha concentración, «aquí andamos desde temprano y tengo años con mi bono, ¡Vamos a volver!», comentó uno de los aficionados.

Se informó que será hasta las 12 del medio día cuando se inicie la venta de boletos, mientras los seguidores del Atlético de San Luis continúan llegando a las instalaciones del estadio.