Potosinos esperan horas y hacen largas filas, en el Estadio; quieren entradas para partido Atléti vs Cruz Azul

Cientos y cientos de aficionados del Atlético de San Luis, llegaron desde las primeras horas de este miércoles, al Estadio Alfonso Lastras Ramírez para comprar las entradas del próximo encuentro futbolístico contra el enigmático Cruz Azul. 

Hombres y mujeres, adultos, niños y jóvenes, se formaron y permanecieron de pie por horas, para ser quienes obtengan un boleto de entrada y puedan acudir este viernes 17 de enero, a las 19:00 horas, a ver jugar al equipo potosino contra la máquina celeste del Cruz Azul.

Largas filas protagonizaron la explanada al exterior del estadio, pero como siempre, las taquillas abrieron poco después de las 11 de la mañana.

Con este acción, los potosinos se muestran preparados para ser parte de la Jornada 2 de la Liga MX, aun cuando habrá ciertas modificaciones al interior del Estadio, las cuales aplicarán para la porra local y visitante. Como fue anunciado con anterioridad, la afición potosina permanecerá “enjaulada”, dentro de un área envallada y limitada, con el fin de evitar posibles conflictos como los suscitado el Torneo anterior, donde no venderán cerveza alguna, solamente botellas de agua.

La porra y aficionados visitantes no tendrán cabida para todos sus integrantes, es decir que solamente habrá espacio para 500 de ellos, en este caso para la máquina celeste del Cruz Azul.

Los costos de las entradas oscilan desde los 220 pesos en zonas generales y hasta 3 mil pesos, con el que no solo la gente estará en la zona más privilegiada del Estadio, sino que tendrá acceso a bebidas alcoholicas antes, durante y después del aprtido, además de una cena al termino del encuentro.