Potosino Eugenio Pizzuto, llega a Francia y el Lille Olympique Sporting lo contrata oficialmente

Luego de su gran actuación el año pasado en el Mundial Sub 17, en Brasil, el joven potosino de 18 años, Eugenio Pizzuto, llamó la atención del cuadro francés al ganar el balón de bronce, por lo que optaron por fichar al mexicano.

Este sábado, través de sus redes sociales, el plantel galo anunció el fichaje del potosino y le dio la bienvenida a la Ligue 1.

“Señoras y señores… ¡EUGENIO PIZZUTO ES DEL LILLE. ¡Vamos Pizzu! ¡Viva México!”, escribió el Lille para anunciar la llegada de Pizzuto.

“Estoy muy agradecido y feliz por estar aquí. Gracias por la confianza de traerme para acá. Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. ¡Allez LOSC!”, fueron las primeras palabras del mediocampista.

Pizzuto llevará el dorsal ’15’ en el cuadro francés, además se le cuestionó sobre la fractura de tibia y esguince de tobillo derecho que sufrió en su debut en la Liga MX.

“Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar para el LOSC”, comentó.

Por último, aclaró que el futbol y la edad no es un factor, y todo depende del empeño y esfuerzo que le dediques.

“Creo que la edad no importa. La edad solo es un número. Me siento seguro y capaz de poder jugar con el equipo, no me importa si es justo ahora o en un mes o dos meses. Creo que estoy preparado mental y físicamente”, puntualizó.