Potosino de 18 años, debuta en las Águilas del América, en primera división

Alan Eduardo Arreola Alvarado, joven originario de Soledad de Graciano Sánchez y apasionado del futbol, debutó el pasado sábado en el Club América, en primera división, dentro de un juego amistoso contra el Atlas de Guadalajara, en tierras estadounidenses.

A punto de cumplir 19 años de edad, Alan ha avanzado en su preparación futbolística, dentro de las Águilas del América, donde ha destacado en posición medio delantero. Este pasado sábado 23 de marzo, pisó por primera vez una cancha de futbol durante un partido en Primera División, en la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

La participación de Alan Arreola en el encuentro con Atlas, se dio en el minuto 72´, ya del segundo tiempo, quien entró a la cancha junto a Rubén Lozada y Arturo Silva, poco antes de que sufrieran un empate de 2-2, y aunque fue efímera, seguramente fue emocionante e inolvidable. 

Finalmente, el partido terminó con un empate de dos goles, por parte de las Águilas; los goles fueron de Paul Aguilar y de Jeremy Menez.

El próximo partido de las Águilas será este 30 de marzo, frente a Tigres, en el Estadio Azteca, donde esperamos que aparezca nuevamente el potosino Alan Arreola.  

Fotos tomadas de Facebook: