Piloto potosino, Enrique Reyna, se coronó campeón en la fórmula 1800

Enrique «Mao» Reyna, de Productos Don Tacho Rol Almi, se convierte una vez más en campeón de la Fórmula 1800 de la Súper Copa. A falta de dos competencias, el piloto potosino estando de líder con una buena ventaja sobre su más cercano perseguidor, hizo lo que se requería para lograr ceñirse la corona y que mejor que en la pista de la perla tapatía y ante una buena cantidad de aficionados.

Enrique Reyna, de Productos Don Tacho Rol Almi, dijo al finalizar la competencia que para él lo importante «era convertirse como campeón de la categoría y que logró ese objetivo aun y cuando no gané esta penúltima fecha la meta que queríamos se logró en base a una inteligente estratégica de todo mi equipo».

Añadió que «volver a Guadalajara es bueno ya que es uno de los circuitos más técnicos que tiene el calendario, donde se ponen a prueba todos los aspectos mecánicos del auto, sin duda fue un gran reto cumplido».

El primer lugar fue para José Arellano que, por su parte, mencionó, «fue un triunfo peleado, creo que es nuestra mejor victoria de la temporada y fue gracias a un gran trabajo en conjunto».

En la tercera posición cruzó la línea de meta el conductor Yerick Robles, quien consideró un gran resultado el hecho de haber subido al podio en esta carrera.

Notas del mes