Paola Espinosa y Rommel Pacheco, serán docentes, en clases a distancia por TV

  • Los medallistas olímpicos se encargarán de las actividades físicas para los niños, ejercitándolos desde sus casas, mediante la nueva modalidad de las clases frente al televisor.

El ciclo escolar dio inicio el pasado lunes, donde tomar clases para los niños y adolescentes será de una forma distinta, ya que las clases serán impartidas a través de un televisor, debido a la pandemia por el Covid, es por eso que para estas actividades, la SEP trajo una sorpresa para los estudiantes y puso de nueva cuenta en las pantallas a Rommel Pacheco y Paola Espinosa, pero ahora como maestros.

Paola Espinosa, es medallista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, así como Rommel Pacheco, multimedallista en diversas ediciones de los Juegos Panamericanos, ambos atletas aparecerán en diferentes cápsulas del programa »Aprende en Casa II» donde estarán activando a los estudiantes con rutinas de ejercicio desde sus casas.

A través de sus redes sociales, Rommel se mostró muy feliz de formar parte de este proyecto, en esta nueva modalidad de ciclo escolar, donde aportará todo su conocimiento sobre calentamiento y rutinas de ejercicios que ayudaran a los jóvenes para no estar inactivos.

Además, los padres de familia y algunos estudiantes han recibido con agrado el aporte de estos reconocidos clavadistas, tanto que en redes sociales han expresado su reconocimiento y han aplaudido su labor, con reacciones por parte de las mamás que grababan a los pequeños respondiendo a la activación.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.