¡Otra Cruzazuleada más!

El América resultó vencedor esta noche dentro del Torneo Apertura 2018, rras vencer en la final a La Máquina de Cruz Azul, con 2-0, gracias a dos goles firmados por Edson Álvarez.

En una serie que se caracterizó por ser muy cerrada y con pocas emociones en las áreas, los goles de Edson Álvarez marcaron la diferencia y le dieron al equipo de Coapa su título de liga número 13.

A los cinco minutos de iniciado el complemento, Edson Álvarez abrió el marcador después de robarle el balón al argentino Marcone y disparar desde la frontal para colocar el esférico en el ángulo lejos del alcance de Jesús Corona.

En tiempo de compensación, Álvarez aprovechó un rebote dentro del área y mandó de nuevo el esférico a las redes para sentenciar el partido.

Asi es como el Cruz Azul continúa en su status de estar casi en el sueño hecho realidad, pero a la fecha continúa sin lograrlo. Son ya decenas de camisetas, banderas, recuerdos, ídolos, dolores, sueños y no pocas alegrías, al lado de 40 años de afición por parte de los seguidores del Cruz Azul.