¡Nuevo pastor! Víctor Manuel Vucetich, es el DT de Chivas

– Será este sábado cuando el nuevo estratega del rebaño debute ante Atlético de San Luis, con los colores de Chivas.

Finalmente, las especulaciones terminaron y hoy por fin se oficializo la llegada de Vucetich al cuadro Rojiblanco, el timonel tendrá su primera aparición en el banquillo de Chivas esté sábado cuando reciban a San Luis en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, donde tendrá la oportunidad de sacar al Guadalajara de los últimos puestos de la tabla.

Vucetich fue presentado por el dueño, Amaury Vergara, y por el director deportivo, Ricardo Peláez en el vestidor del Estadio Akron, donde el “rey midas” aseguró que el llegar al Rebaño es el desafío más grande e importante de su carrera debido a lo que Chivas representa para el futbol mexicano.

“Sin duda alguna, es el reto más importante por todo lo que significa, la cantidad de aficionados, la identidad de los mexicanos. Es un compromiso, lo vemos de una forma real, un compromiso mucho más alto”, explicó en conferencia.

Este club, será el equipo número 12 en la carrera como entrenador de Vucetich que ya estuvo al mando de León, Tecos, Pachuca, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Veracruz, Jaguares, Rayados, Querétaro, por lo que el estratega aseguro tener la experiencia para dirigir a un equipo como Chivas.

“Todos los técnicos cuando vamos transitando por este futbol, uno de los objetivos sin duda alguna es el poder participar con esta institución, sabemos el compromiso que se adquiere cuando viene uno a dirigir, como lo hemos platicado, estamos hablando de 40 millones como mencionaron que van a estar atrás de uno para buscar los resultados, sabemos los retos y por supuesto asumir, tenemos la experiencia para poder llevar a nuestras espaldas esa responsabilidad y convencidos en algún momento dado de conseguir los resultados que pretendemos lograr”, comentó.