¡Nooo, tu no! “Memo” Ochoa da positivo a COVID-19

* América informó que tras las pruebas realizadas registró seis casos de coronavirus en el primer equipo; tres son jugadores

Día a día la pandemia demuestra que no hay personas ajenas a contagiarse de coronavirus. Guillermo “Memo” Ochoa, portero de las Águilas del América confirmó ser uno de los jugadores positivos tras las pruebas de Covid-19 realizadas al primer equipo del conjunto azulcrema.

América fue el rival de la semana pasada de Rayados de Monterrey, equipo que confirmó el día de ayer un brote de casos en la institución regiomontana. Por lo anterior, la Liga Mx determinó reprogramar el partido entre las Águilas y los Bravos de Juárez por precaución.

Tras dicho anuncio, el portero azulcrema compartió en redes un emotivo mensaje para dar a conocer que era portador del Covid-19 y que ha padecido síntomas leves.

Las Águilas informaron en conjunto con la Liga Mx que fueron seis los positivos registrados tras el compromiso de la jornada dos en Monterrey. De los casos positivos tres fueron jugadores, uno integrante del cuerpo técnico y dos miembros del staff.

Nicolás Benedetti y Richard Sánchez fueron los otros futbolistas contagiados por covid-19, mismos que también informaron su situación en sus redes sociales. Del integrante del cuerpo técnico y los miembros del staff, se informó que las tres personas ya reciben cuidados médicos y están aislados al igual que los futbolistas.

América volverá a las canchas en la jornada 4 cuando se mida en Torreón a Santos Laguna, partido programado para el 31 de enero.