Nico Ibáñez, jugador del Atlético de SL, finalizará contrato en junio y aun no sabe su futuro

El delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, terminará el 30 de junio su préstamo con el club potosino y de no tener alguna respuesta sobre si seguirá en el club, deberá retornar con Atlético de Madrid, quien es el equipo por quien fue fichado para posteriormente ser prestado a San Luis.

El argentino que actualmente juega para el Atlético de San Luis, hablo sobre su continuidad con el equipo potosino debido que su préstamo termina el próximo mes, el jugador espera tener una respuesta pronto sobre su continuidad, ya que cuenta con un contrato con el Atlético de Madrid.

«El préstamo con San Luis se me termina el 30 de junio, así que todavía no sé nada aún, es muy pronto, creo que la próxima semana seguramente me harán llegar alguna noticia», comentó el argentino.

El atacante también lamento la cancelación del Clausura 2020, aunque dijo que debido a la pandemia del coronavirus era la mejor opción, además dijo que las pruebas de Covid-19 en el club se realizaran este martes.

«Es una pena que se haya suspendido, entendemos que es la mejor decisión para cuidarnos, a esperar, el martes nos harán pruebas de Covid-19, después se verá el tema de la liga y el siguiente torneo. Físicamente estoy bien, (a la afición) le digo que tengan mucha paciencia, pronto terminará y nos volveremos a ver», señaló el atacante.

Por último, comentó respecto a la desaparición del ascenso, liga en la que participo por 3 torneos.

“Es muy triste, porque muchos colegas se quedaron sin trabajo. A nosotros nos ha dado un montón, muy triste y ojalá se pueda resolver y pronto todos puedan competir», puntualizó.

Por Jerel Bocanegra.

Notas del mes