NABBA presentó su diplomado para Profesionales de entrenamiento

La National Amateur Body Bulding Association (NABBA) de San Luis Potosí, encabezada por la coach Susana Rodríguez, presentó los pormenores de su diplomado denominado Formación de Profesionales de Entrenamiento y Musculación, que estará arrancando el próximo 1 de febrero del presente año.

Dicho diplomado cuenta con la certificación y avalúo de la Secretaria del Trabajo así como por la Secretaria de Educación Pública y constará de 80 horas aproximadas de taller y practica. El curso está enfocado no solamente a entrenadores de fisicoconstructivismo, sino que también para coachs de cualquier disciplina.

Los módulos que se impartirán son Anatomía; Biomecánica; Métodos y Ciclos de entrenamiento; Cualidades Físicas; Nutrición; Psicología del Deporte; Fisiología el Ejercicio; Actividad física Niños, Adultos y Mayores.

Además se impartirán los cursos en el Aspectos del Deporte; Historia Clínica; Fisiología del Ejercicio; Metodología del Entrenamiento; Ejercicios fundamentales; Fármacos y Primeros Auxilios y por último urgencias en el Deporte.