«Muy probable que el racquetbol sea un deporte olímpico»: Paola Longoria

Luego de coronarse por décima ocasión en el US Open y alcanzar los 100 títulos en su trayectoria, la racquetbolista potosina Paola Longoria no está del todo satisfecha y buscará que el deporte en el que ella es Reyna, sea cosiderado deporte olímpico.

En entrevista para el Diario ESTO, Paola Longoria reveló que es muy probable que el racquetbol sea un deporte olímpico: «Es una frustración grande cuando estás viviendo tu mejor momento deportivo. Pero fui destinada a este deporte, a pesar de haber practicado otros donde bendito Dios me fue bien. Pero llegué a este y ahora me toca pelear para que sea olímpico. Es un 80% de que sí llegará a estar en la justa, aunque ya no me toque disfrutarlo» , afirmó la originaria de San Luis Potosí.

Para los próximos Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, Paola Longoria asistirá como invitada: «Soy embajadora (del racquetbol) y eso me deja satisfecha, ahora estaré de invitada a los Juegos Olímpicos de Tokio 202, portaré la antorcha y es sin duda otra motivación como deportista, porque salí y luché por darme a conocer. Por eso me invitan» comentó la atleta mexicana para el ESTO.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.