México sin pies ni cabeza

La Selección de Argentina dominó y venció a su similar de México, en el penúltimo amistoso, esto en el Estadio Mario Alberto Kempes, dejando un marcador final de 2-0, a favor de Argentina.

Con dos goles, uno en el minuto 44′ por Funes Mori, y otro en el minuto 83′ por Brizuela, México terminó vencido, a pesar de que intentó pelear algo más la posesión de la pelota, pero careció de sorpresa en ataque.

La Albiceleste, que aún tiene demasiadas ausencias, tuvo una buena prueba ante un rival difícil con el que volverá a verse las caras el próximo martes, en Mendoza.

La primera llegada del partido fue para el elenco azteca con un frentazo de Fabián que dio en el travesaño. Después, se vio a un equipo «Albiceleste» más ambicioso que intentaba aproximarse al arco adversario.

También el recurso aéreo le dio, previo al gol, la chance al local y Lautaro Martínez estuvo cerca de abrir el resultado. A un minuto de terminar la primera miitad, Dybala ejecutó un tiro libre que Ramiro Funes Mori conectó hacia la red mexicana.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.