México se enfrentará a Brasil, en la final de Copa del Mundo Sub 17, este domingo

La Selección Mexicana de fútbol Sub 17, calificó a la final del mundial de la categoría que se celebra en Brasil, al dejar en el camino al cuadro de Holanda.

En encuentro lleno de emociones, el marcador lo abriría el cuadro de Holanda que se mostró dominador del partido y sería al minuto 74 cuando Youri Pieter Reeger adelantaría al cuadro de los países bajos.

Pero poco duraría el festejo Holandés y es que tan solo 4 minutos después, es decir al 78 de tiempo regular, vendría el delantero del Galaxy de Los Ángeles Efrain Álvarez y con un gran tanto de tiro libre empató y mandó el juego a los penaltis, ya que en esta categoría no hay tiempos extra.

Ya en la tanda de penaltis, el arquero mexicano Eduardo García se vistió de héroe en los penales al tapar tres impactos de Holanda.

Con dos potosinos en la cancha Eugenio Pizzuto e Israel Luna, México se metió a la final y ya conoce a su rival, se trata del anfitrión Brasil, que logró una heroica remontada ante Francia.

El partido por el título mundial, se llevará acabo este domingo 17 de noviembre a las 16:00 horas tiempo del centro de México.

Notas del mes