¡Los Rayos impiden el vuelo de Las Águilas! Necaxa y América igualan a un gol ualan

América, quien llegó a este partido como líder del campeonato, no pudo con Necaxa, el zotanero de la Liga MX, y terminó por empatar en el Estadio Victoria, a 1 gol, poniendo en riesgo su puesto en la punta de la tabla.

Necaxa sumó su primer punto en la Jornada 3 del Torneo Guad1anes 2020, el equipo del ex técnico de San Luis, Alfonso Sosa, consigue escalar un puesto en el torneo, luego de acumular 2 derrotas seguidas en las primeras 2 jornadas, mientras tanto para el cuadro de Miguel Herrera, el empate no le deja buen sabor de boca ya que su equipo no jugo de una gran forma, por lo que le costo conseguir el triunfo.

Los de Coapa comenzaron el encuentro con una enorme confianza, ya que apenas al minuto 5 el delantero de las Águilas, Federico Viñas, tenía a su equipo en ventaja con un gol provocado por un error en el defensa central Necaxista, quien dejó desmarcado a Viñas en el área para rematar solo frente al arquero.

Después del gol de América, los azulcremas fueron diluyendo su futbol y dejaron a los Rayos con muchos espacios para que Necaxa se acercara al arco de Ochoa, que tuvo buenas atajadas impidiendo el empate.

Para la segunda parte, a pocos minutos del arranque, Necaxa igualó el encuentro tras una anotación por la vía de penal a cargo de Lucas Passerini, colocando el esférico en la parte angular de la portería, dejando a Ochoa sin poder hacer nada, emparejando la pizarra con un empate de 1-1.

Al final ambos conjuntos intentaron conseguir la victoria, pero sus tiros al arco no fueron contundentes, por lo que terminaron igualando en el marcador y repartiendo puntos, ahora Necaxa deberá concentrarse en Mazatlán, equipos al cual recibe este martes en la jornada doble, mientras que América enfrentara a Santos el próximo jueves.