Llegan tres refuerzos al Atlético de San Luis, a dos días de su debut en Liga Ascenso Mx 2019

El Atlético de San Luis, a través de su CEO Alberto Marrero, dio a conocer el nombre de tres refuerzos que llegan a integrarse al Club, en vísperas de su debut en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, quien dijo que dicha presentación se había atrasado debido a la situación que los futuros jugadores, tenían con sus actuales equipos.

Los nuevos integrantes que deberán dar lucha en la cancha son Junior Benítez, Dionicio Escalante y Mario de Luna, quienes estaba contemplados desde el verano pasado, pero que hasta este día fue presentado su fichaje en el equipo potosino.

Marrero agradeció la decisión de los jugadores de unirse, pues «sus situaciones no eran fáciles… para nosotros es un orgullo, un placer, para seguir creciendo en el ámbito deportivo», señaló.

Los tres jugadores complementarán las zonas de defensas y delantero, pues son zonas que deben ir fortaleciéndose, «la incorporación de ellos tres nos hará mas fuertes en cada una de sus zonas», dijo Alfonso Sosa.

Añadió que actualmente el Atlético está en desventaja a los demás equipos, luego de haber ganado el torneo Ascenso Mx hace un mes, sin embargo dijo que existen otros avances, respecto a los demás, entre ellas las pocas incorporaciones que se han realizado.

Por último dijo que este próximo viernes los potosinos se enfrentarán en su primer debut del torneo, frente a Mineros, donde esperan tener los mejores resultados como se ha venido haciendo con el equipo.