Liga MX definió horarios y días de Cuartos de Final

Por Rodrigo Martínez

* Chivas, Pachuca, Puebla y Tigres calificaron vía repechaje a la liguilla del Guard1anes 2020

Culminó el pasado fin de semana el repechaje del Guard1anes 2020 y se definieron los cruces de los Cuartos de Final, mismos que la Liga Mx confirmó este lunes los horarios para los enfrentamientos de ida y vuelta que arrancarán el 25 de noviembre.

Los primeros en ver actividad serán el líder León y el décimo segundo lugar Puebla. La Franja eliminó en tanda de penales a Rayados en Monterrey y comenzará como local la eliminatoria ante el favorito para levantar el título. La ida será en el Cuauhtémoc el miércoles 25 a las 19:00 horas y la vuelta el sábado 28 en el Nou Camp a la misma hora.

Así mismo, América como tercer lugar chocará ante Chivas, quienes calificaron como séptimo sitio tras eliminar a Necaxa. El primer juego será en el estadio Akron en Guadalajara el día 25 a las 21:06 horas, mientras que la vuelta será el día 28 a la misma hora en el estadio Azteca.

Por su parte el sublíder Pumas se medirá a los Tuzos del Pachuca, los cuales avanzaron como novenos al dejar en el camino a Santos Laguna. Los felinos visitarán primero el estadio Hidalgo el jueves 26 a las 21:06 horas, mientras que recibirán la vuelta en C.U. el domingo 29 a las 12:00 horas.

Finalmente, el cuarto lugar Cruz Azul se medirá ante Tigres, sexto de la tabla y que eliminaron a los Diablos Rojos del Toluca. El primer enfrentamiento será el día 26 a las 19:00 horas en el Universitario y la vuelta el día 29 en el Azteca a las 18:30 horas.

Cabe señalar que en caso de igualar en el marcador global, el primer criterio de desempate serán los goles de visitante. En caso de permanecer empatados el segundo criterio será la posición en la tabla general.