La NBA regresa el 30 de julio, tras la pandemia por Coronavirus

Con LeBron James en acción, la NBA dará reinicio de la temporada 2019-2020, así lo anunciaron en su nuevo calendario.

Tras haber una reunión entre la NBA y la Asociación de Jugadores, la Liga de baloncesto profesional de Estados Unidos anuncio su calendario de reapertura, que iniciará el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), regresando a la acción grandes basquetbolistas como LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como protagonistas.

El primer partido se disputará entre New Orleans Pelicans vs Utah Jazz el 30 de julio a las 6:30 pm, para posteriormente continuar con una doble cartelera jugándose el partido entre Los Ángeles Lakers vs LA Clippers a las 9:00 pm, partido en el que LeBron James estará de regreso junto a Kawhi Leonard donde medirán sus habilidades dentro de la cancha en el reinicio de temporada.

Para el siguiente día (31 de julio), los juegos continuarán y de nueva cuenta 4 equipos participarán para jugarse dos partidos ese día.

“La temporada continuará el 31 de julio, con otra doble cobertura con los dueños entre Celtics de Boston y Bucks de Milwuakee y Rockets de Houston y Mavericks de Dallas”, informó la Liga.

Además, el incremento de los casos positivos de Covid-19 en Florida, ha asustado a algunos jugadores de la Liga y no asistirán a la temporada, ya que ahí se encuentra el Complejo de Disney en Orlando, donde se disputará el resto de la temporada, por lo que jugadores como Abery Bradley no quiere exponer a miembros de su familia a posibles contagios.