Karla Berenice: Orgullo potosino en las filas del Cruz Azul Femenil (Video)

 

La potosina Karla Berenice Barrón Huitrón siempre estuvo convencida de que el fútbol fue, es y será su gran pasión….

Sus años de dedicación y lucha constante la han llevado a ser la nueva integrante del Cruz Azul Femenil.

Licenciada en Educación Física, el orgullo de la colonia Cd 2000, nacida el 13 de Enero de 1986, es defensa central y recuerda que desde su niñez agarró el gusto por patear el balón.

Su mente se llena de nostalgia cuando recuerda que acompañaba a su señor padre quien jugaba para el equipo Camarena, nada más ni nada menos que al lado de la estrella uruguaya de la época, Ricardo Brandón y ella chiquita le pegaba con fe a la pelota.

Brandón se quedó admirado de aquel toque especial de Karla Berenice y le recomendó a su papá que no dejara perder ese talento. Su primer equipo sería el con el entrenador Hans Nava.

Ya de vuelta a la realidad, está ansiosa por demostrar en la cancha que los potosinos pueden trascender y cumplir sus sueños, se reporta lista para su gran debut con la máquina en el torneo clausura 2019.

Afirma que hoy más que nunca dejará el alma en la cancha y con ello ser tomada en cuenta en el cuadro del técnico Hugo Santana.

Ella es Karla Berenice quien además de mostrarse orgullosa de sus orígenes y raíces y quien con orgullo portará con uniforme del Cruz Azul Femenil.

¡Enhorabuena y el mayor de los éxitos!

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.