Jugadores del Atlético de San Luis, dan NEGATIVO a Coronavirus

 

Luego de que el pasado lunes los jugadores del Atlético de San Luis se sometieran a pruebas para descartar que portaban el virus del COVID-19, este miércoles se dieron a conocer los resultados en las cuales todas las pruebas resultaron negativos, descartando a todos los jugadores de ser portadores del virus.

La semana pasada la Liga MX anunció la conclusión anticipada del Torneo Clausura 2020, por lo que todos los clubes comenzaron a enfocarse en la próxima campaña, ante esto cada club de esta liga sometió a todo su plantel para hacerse la prueba del Covid, protegiendo a los futbolistas para evitar que contagien o sean contagiados para el arranque del Apertura 2020.

Es por eso que los jugadores de San Luis fueron sometidos el lunes para realizarse el examen del Covid, como una de las medidas para prevenir el propagación de este virus, estos elementos acudieron en forma escalonada al centro de investigación den ciencias medicas de la salud, cumpliendo la sana distancia.

Ante los resultados de las pruebas negativas que dio el club potosino, esta escuadra se encuentra lista para volver a los entrenamientos en cuanto las autoridades lo permitan, por lo pronto los jugadores continuarán con su entrenamiento desde casa para mantenerse en buena forma física, por ahora solo queda esperar para ver al Atlético de San Luis de vuelta en la presa.

Por otra parte, se informó que el equipo femenil también se realizará esta prueba antes de comenzar su preparación de cara al próximo torneo.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.