Insostenible, la crisis en el Veracruz; no se presentarían ante Tigres y darían baja de Torneo

– «Los jugadores van a cobrar, estoy calculando que la próxima semana», señaló Fidel Kuri dueño de los Tiburones Rojos, el cinismo en su máxima expresión.
 
– Hacen el llamado a que otros equipos y jugadores se solidaricen con ellos, para Chivas puede ser su seguro de salvación.
 
La asociación Mexicana de futbolistas Profesionales, a través de su presidente Alvaro “Garrita” Ortíz, ha tomado una decisión en torno a la problemática que vive el club Tiburones Rojos de Veracruz y ésta fue que no jugarán el próximo viernes antes los Tigres de la UANL.
 
“Mira solamente los jugadores me comentaron la situación real, ya lo veníamos platicado y  ahorita ya fue más a fondo; la situación que están viviendo muchos jugadores, en el  caso de algunos se les debe incluso hasta 6 meses, algunos otros no han cobrado un solo peso y pues es variada la situación.
 
Hoy, hay utileros que están durmiendo debajo del estadio en colchonetas, a los hijos de varios compañeros ya los corrieron de la escuela, entonces se tomó una decisión y es que no se va a jugar el próximo el próximo viernes; ya se tomó la decisión hoy y no va a haber otra voz más que la mía como presidente de la asociación.
 
Está firme el equipo de Veracruz y lo vamos a apoyar, ya tenemos contacto ahorita ya con varios jugadores que nos han expresado el apoyo y el llamado es para todos para ser solidarios con esta situación” Declaró en entrevista para Fox Sports.
 
Por su parte el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol  menciona que descenderían automáticamente y ya no participarían más en el torneo. Los adeudos al primer equipo, Sub-20 y femenil hicieron insostenible la situación.

Notas del mes