Hoy, enfrentamiento de Atlético de SL – Dorados de Sinaloa

Se llego el día en que el Atlético de San Luis deberá enfrentar a su similar Dorados de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán, en el área del Estadio Banorte de este lugar. Todo se encuentra listo para que a las 21:00 horas en punto dé inicio el duelo de ida contra los Maradonios.

Atlético de San Luis lleva consigo este día la consigna de regresar al partido de vuelta en SLP coronados, y devolver a la afición tunera el apoyo que les han brindado en los últimos años, años que han pasado desapercibidos dentro de las recientes Ligas de Ascenso Mx.

Mientras tanto, integrantes del equipo de porra del ADSL, «La Guerrilla» ya se encuentran emocionados por el desempeño que darán esta noche; a través de sus cuentas en redes sociales han subido algunas fotografías en aquella región, con banderas y artículos alusivos están preparados para crear el ambiente tunero.

El próximo domingo 2 de diciembre, se definirá el triunfo del futbol en el Torneo Apertura 2018; quien resulté ganador, podrá disputar el pase hacia la Primera División, por lo que deberá enfrentarse al próximo ganador del mismo y así, definir quien sube a la máxima categoría del futbol.

La lid potosina, con 23 puntos y en quinto lugar debutará la final en casa, compartiendo el estadio «Alfonso Lastras Ramirez» con los jugadores dirigidos por el argentino Diego Armando Maradonia, cuya posición final se mantuvo en el séptimo lugar con 22 unidades.