Hija de «La Parka» muestra el verdadero rostro de su padre, a 5 meses de su muerte

Jeimie Escoboza, hija del luchador conocido como la Parka, mostró fotos del rostro de su fallecido padre mediante la famosa aplicación que esta de moda, llamada TikTok.

El luchador de la empresa de lucha libre Triple A, conocido como la Parka, durante muchos años guardo la identidad de su rostro, aunque había fotos del luchador sin mascara no se conocía si realmente era la cara de este personaje, sin embargo hace unos días la hija de este luchador decidió subir a su cuenta de TiKTok un video donde se confirmó el rostro de la figura de la lucha libre.

En el video se muestran una serie de fotos del emblemático luchador, quien su nombre real es Jesús Alfonso Huerta Escoboza, donde se puede apreciar su cara sin una máscara que la cubra, este video fue un pequeño homenaje que su hija quiso hacer a su padre para que todo el mundo lo conociera fuera de personaje.

El video lo titulo “Si, es mi papá La Parka”, mostrando las fotografías con su padre en una escalera sola junto al luchador y otra donde muestra al resto de su familia donde posan junto a su hermano, Karis La Momia, pero este ocultando su rostro con una máscara.

La Parka perdió la vida el 11 de enero por una insuficiencia renal y pulmonar, luego de sufrir un accidente en Monterrey, en el mes de octubre del año pasado, en una función de lucha, el carismático peleador se aventó un tope afuera del ring cayendo de una mala forma en el suelo, por lo que fue hospitalizado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.