¡Hay Gignac para rato! Tigres renueva al francés por tres años más

* El artillero llegó en 2015 y ha sido uno de los pilares en el éxito de los felinos en los últimos años

Por si las moscas, la directiva de Tigres decidió renovar a su estrella André Pierre Gignac por tres años más, por lo que el artillero francés seguirá con la institución de Nuevo León hasta el 2024 y continuará aumentando su leyenda con el conjunto felino.

A través de las redes sociales, Tigres confirmó que Gignac «va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa».

Ante el anuncio de los felinos, Gignac también respondió en sus cuentas personales. «Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea! Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres», publicó el francés.

Gracias a las actuaciones de André Pierre, los del norte han conseguido llegar a una final de Copa Libertadores, una final del Mundial de Clubes, ganar una Concachampions, así como títulos en Liga Mx, Campeón de Campeones e incluso trofeos de goleo individual o mejor jugador.

Por si fuera poco, el francés ha marcado en 147 ocasiones y es el máximo goleador histórico de los Tigres de Nuevo León.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.