Gustavo Matosas regresa al fútbol mexicano, tras salir del Atléti de SL, acusado de corrupción

El exdirector Técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, estará de vuelta en el futbol mexicano, donde sera presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la LBM (Liga de Balompié Mexicano).

Gustavo Matosas deja los banquillos de Director Técnico, para ahora ser presidente de un equipo mexicano. En el nuevo proyecto de la Liga de Balompié Mexicano, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que jugara en esta liga, publicó mediante redes sociales un video donde presumieron al Uruguayo como el primer presidente en este club.

“¡Bienvenido! Gustavo Matosas es nuevo Presidente Deportivo de nuestro equipo #AguanteElTibu». «Un nuevo reto, con la misma pasión! @CVFTiburon #AguanteElTibu», fueron los mensajes que el club y el ahora presidente Uruguayo compartieron.

El extécnico pasó por un mal momento en México, ya que después de dirigir a la selección de Costa Rica, donde dijo que se aburría, Gustavo Matosas llegó nuevamente a ser estratega de un equipo mexicano, el Atlético de San Luis, donde su paso fue muy fugas ya que el estratega recibió acusaciones de corrupción, lo que hizo que su relación con el club que dirigía terminara.

Pero no todo es malo, ya que en México, Matosas tuvo grandes momentos de éxito como con León al conseguir el ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano, además de posteriormente hacerlos bicampeones considerándolo como un héroe para el conjunto de los pansas verdes.

Notas del mes