Gran consternación, genera la muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant y su hija, en accidente

La muerte confirmada de Kobe Bryant, y su hija mayor, en un accidente de helicóptero, este domingo, en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles, California; ha provocado gran tristeza y desolación entre jugadores, exfiguras, entrenadores y otras personas relacionadas con la NBA.

Autoridades de Los Ángeles dieron a conocer la lamentable noticia en una rueda de prensa, la cual se considera la mayor pérdida en el mundo del deporte de los últimos años, pues Kobe era considerado el Michael Jordan de nuestros tiempos.

Entre los más sacudidos por el fallecimiento del exbasquetbolista de 41 años de edad está Doc Rivers, actual entrenador de los Clippers de Los Ángeles, y quien en su momento enfrentó en dos Finales a Bryant, cuando dirigía a los Celtics de Boston.

Otro que no puedo contener el llanto es LeBron James, actual estandarte de Lakers de Los Ángeles, escuadra que inmortalizó a “Black Mamba” al retirar las playeras con los números 8 y 24, mismas que usó Bryant a lo largo de sus 20 temporadas con los laguneros.

Notas del mes