Una historia entre dos personas que se amaban y que apenas comenzaba, acabó por completo, luego de que un accidente automovilístico, en Zapopan, Jalisco; en el que se involucró el futbolista Joao Maleck, terminara con la vida de una pareja, quienes había celebrado su matrimonio un día antes.
En Twitter, César Peña, quien dijo ser primo de María Fernanda, la mujer que murió junto a su recién esposo, en este terrible accidente, se expresó «desesperado, triste, pero sobretodo emputado», por el accidente que terminó con una historia de amor.
Hoy en la mañana paso algo terrible; estoy desesperado, triste, pero sobretodo emputado. Les dejo el hilo para que me ayuden a compartir. El futbolista @Joaomaleck en estado de ebriedad hoy acabo con la vida de mi prima, Fernanda Peña y su prometido el día de su boda.
— Cesar Peña (@cesarpprr18) June 23, 2019
Alejandro y María Fernanda, eran pareja, viajaban en el auto Chevrolet Aveo, el cual se dirigía a un salón de belleza con el fin de alistar a Fernanda para disfrutar de una convivencia, luego de que un día antes, se había enlazado por la Iglesia, junto a Alejandro. Pero ese momento nunca llegó, quedó a mitad de camino, la mañana de este domingo.
El primo de María Fernanda, César peña, dio a conocer lo anterior en sus posts en Twitter, ahí compartió la invitación que había sido entregada por la pareja a sus invitados, a quienes esperaba este domingo.
ESTA ES LA INVITACIÓN DE LA BODA; el día de ayer fue la ceremonia religiosa y hoy era el evento. Antes de que este sujeto, acabara con la vida de ambos. pic.twitter.com/27VGIMCElA
— Cesar Peña (@cesarpprr18) June 23, 2019
Esta historia, ha conmovido al país entero, una historia que no debió haber sucedido, que deja un cambio de vidas para tres familias: la de Fernanda, la de Alejandro y la del futbolista Joao, todo a causa del alcohol. Una historia desgarradora y única, que no se le desea a nadie.