Fernanda y Alejandro, la pareja que ayer se casó y hoy falleció, en el accidente que involucró a Joao Maleck

Una historia entre dos personas que se amaban y que apenas comenzaba, acabó por completo, luego de que un accidente automovilístico, en Zapopan, Jalisco; en el que se involucró el futbolista Joao Maleck, terminara con la vida de una pareja, quienes había celebrado su matrimonio un día antes.

En Twitter, César Peña, quien dijo ser primo de María Fernanda, la mujer que murió junto a su recién esposo, en este terrible accidente, se expresó «desesperado, triste, pero sobretodo emputado», por el accidente que terminó con una historia de amor.

Alejandro y María Fernanda, eran pareja, viajaban en el auto Chevrolet Aveo, el cual se dirigía a un salón de belleza con el fin de alistar a Fernanda para disfrutar de una convivencia, luego de que un día antes, se había enlazado por la Iglesia, junto a Alejandro. Pero ese momento nunca llegó, quedó a mitad de camino, la mañana de este domingo.

El primo de María Fernanda, César peña, dio a conocer lo anterior en sus posts en Twitter, ahí compartió la invitación que había sido entregada por la pareja a sus invitados, a quienes esperaba este domingo.

Esta historia, ha conmovido al país entero, una historia que no debió haber sucedido, que deja un cambio de vidas para tres familias: la de Fernanda, la de Alejandro y la del futbolista Joao, todo a causa del alcohol. Una historia desgarradora y única, que no se le desea a nadie.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.