Estadio Alfonso Lastras contará con 40 nuevos palcos para la afición

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, anunció la mejoría en la infraestructura del Estadio Alfonso Lastras, algo que la afición potosina ha estado esperando por largo tiempo. Tal parece ahora podrá ser una realidad dentro de muy pronto.

Según lo anunciado por Marrero, este es un proyecto en el cual se ha trabajado desde su ingreso, se tiene planeado en el plazo de un año terminar con el proyecto de mejoría del Estadio, donde se planea dar un mejor servicio al aficionado.

Esta planeación sin duda ofrecerá una mejor comodidad para los visitantes , así como también un aumento en la capacidad para recibir mas aficionados cuestión por la cual sera de beneficio para todos los potosinos o visitantes que se han dado cita para presenciar los mejores partidos de la liga. Por citar algunos ejemplos,  recordemos aquella Invasión de Tigres o para muestra, el mas reciente triunfo del Atlético San Luis  donde muchos aficionados se quedaron fuera del recinto porque ya no encontraron boletos para la final.

Dentro de los planes del proyecto se terminará el tercer piso, se hará la instalación de cuarenta palcos nuevos, veinte sencillos de cada lado, además de un restaurante en la parte de en medio que estará abierto al público durate los 365 dias  del año y una cubierta superior para el tercer piso. Señaló que están por cerrarse los contratos para comenzar las obras y así convertir el Estadio Alfonso Lastras en una magnífica plaza de primera división.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.