Esta es la ruta de la 6ta Carrera Atlética de la Enchilada; ¡100 pesos! el costo de inscripción

La dirección de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer la ruta de la Sexta Carrera Atlética de la Enchilada, en su edición 2019.

Antonio Sánchez, director de Deporte Municipal, anunció que hasta el momento se han inscrito cerca de 400 atletas interesados en participar en la ya tradicional Carrera Atlética de la Enchilada.

La dependencia invitó a la población en general a participar e inscribirse en los puntos de venta en las siguientes direcciones:
«Tienda nemik», ubicada en club La Loma, en avenida Victoria #100, «el mundo de la impresión», ubicada en calzada de Guadalupe #340, en el Centro de Alto Rendimiento, Zenón Fernández #815, BH Concep Store en la Cordillera Karakorum #410 Lomas Cuarta Sección, «El Surtidor», ubicado en la calle Segunda Poniente #102 centro de abastos y Aloja viajes, Nogales #103 colonia Polanco.

El costo de inscripción es de $100, se entregará un paquete que incluye playera marca nemik, y chip para registro de tiempos en la competencia para los primeros 1000 inscritos y medallas para los primeros 1000 que crucen la meta.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.