Enrique López, se dice agradecido con Gallos Blancos de Querétaro, previo al Clásico de la 57´

Pese a militar solo un año con el club emplumado, “Kadete” reconoció previo al Clásico de la 57 que se siente diferente “gracias a ese club”.

Atlético de San Luis enfrenta este jueves 15 de octubre a los Gallos Blancos de Querétaro en una edición más del llamado “Clásico de la 57”, partido que será especial para el español,Enrique “Kadete” López, ya que ambos clubes han sido sus únicos dos equipos en la Liga Mx.

“Al final es un partido especial. Yo estuve el año pasado ahí, estuve muy a gusto, crecí muchísimo como persona y como jugador, me siento diferente gracias a ese club, es bonito mientras quede en una rivalidad sana, para mi es algo bonito de vivir”, reconoció el lateral izquierdo del equipo potosino en conferencia virtual.

Acerca del paso del equipo, sotanero de la tabla general del Guard1anes 2020, “Kadete” comentó que “somos conscientes que se está haciendo un torneo muy malo. Ninguno esperábamos esto, no es excusa el tema de lesiones o Covid. Son situaciones que han pasado en todos los equipos. La mala suerte no es factor, debemos ser muy autocríticos y sabemos que la responsabilidad nuestra”.

Así mismo, el defensa de 26 años de edad se dijo convencido de que el club aprovechó la Fecha FIFA para estudiar de mejor forma al conjunto queretano y, principalmente, por quedarse con el triunfo en el clásico.

“Hemos analizado al rival, sabemos cómo juegan, cuáles sus virtudes y sus debilidades y sabemos cómo podemos hacerles daño, obviamente tenemos más ganas, en parte por nuestra situación y por el rival que es, eso hace que tengamos una motivación extra”, apuntó.

Finalmente, el futbolista ibérico compartió que dentro del plantel y club “estamos deseando que haya aficionados en los estadios. El futbol no es futbol sin los aficionados. Tengan paciencia, la situación está mejor, pero todavía puede mejorar. vamos a cuidarnos un poco más, hacer un último esfuerzo para que la gente pueda regresar a los estadios”.

El partido entre rojiblancos y emplumados arrancará en punto de las 21:00 horas y contará con Diego Montaño como árbitro central.