En partido de pre temporada, Aguas Montrial le pega 2-1 a Comarq Santa Rita

En juego amistoso y con miras a iniciar su respectiva temporada en la Liga Tangamanga, este domingo se disputó el juego de preparación entre los equipos de CORMAQ SANTA RITA vs AGUAS MONTRIAL, siendo estos últimos quienes con dos goles a uno se llevaron la victoria.

El partido se desarrolló con entrega por parte de ambas escuadras abriendo el marcador por parte de COMARQ SANTA RITA al minuto 32, Edson Flores en una jugada desarrollada en el área chica.

Iniciaría la segunda parte y se fue al ataque el equipo de AGUAS MONTRIAL decididos a lograr la remontada, dando frutos a los 27 minutos del tiempo complementario y tras una falta dentro del área, anota el tanto del empate Edson Villalon desde los nueve pasos.

A partir de ahí, el cuadro comandado por Ricardo Maza se motivó y de manera insistente tocaba una y otra ves la puerta rival sin conseguir el gol que lo pusiera al frente.

El estratega de COMARQ SANTA RITA José Luis Ojeda comenzó a mover su piezas realizando los cambios y ajustes pero el tiempo no fue su aliado y fue al finalizar el encuentro en donde un descuido de su defensa fue aprovechado por Yahir Pizaño de AGUAS MONTRIAL y así dejar los cartones 2-1.