El Rioverdense, Uziel García, debuta en Primera División con Atlético de San Luis

Esta tarde, el defensa originario de Rioverde, San Luis Potosí; Uziel García, debutó con el conjunto potosino en primera división ante los Diblos Rojos del Toluca, supliendo al lateral Dionicio Escalante. Memo Vázquez le brindó la confianza al joven de 19 años, quien siempre soñó con este momento y hoy por fin su sueño se ha hecho realidad.

“Uche” ya había tenido participación con la escuadra potosina en un partido de Copa MX, ante Xolos, un 28 de enero de este año, y ahora el defensa buscará seguir luchando para mantener la titularidad en el plantel, demostrando su gran profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, además de conseguir poderle llenar el ojo a Guillermo Vázquez para que lo siga tomando en cuenta.

Este joven actualmente cuenta con contrato hasta el próximo año y se encuentra registrado en la Liga MX como defensa Lateral en el Club Atlético de San Luis (fuerzas Básicas Sub 20) Apertura 2019 – Clausura 2021.

El numero #204 quedará marcado en la historia de Uziel, dejando esos 3 dígitos con los cuales hizo su debut, marcados en su memoria, el joven lateral cuenta con un recorrido en Fuerzas Básicas Sub 17 y Sub 20.