El potosino Gonzalo Parra logra superar marca en el Medio Maratón de Atletismo, en Austin, Texas

El atleta potosino, Gonzalo Parra, obtuvo el segundo lugar en el Medio Maratón de Atletismo de 21 Kilómetros, en Austin, Texas, E.U., con una marca de 1:05:35, superando así, su anterior record en la misma distancia. Su marca a superar era de 1:10:00. 
 
La contienda se llevó a cabo este domingo 21 de febrero en aquella ciudad estadounidense, donde el papel del joven atleta fue significativo para el deporte en San Luis Potosí y para sí mismo, quien busca clasificar para la Universiada Mundial 2019, que tendrá lugar en Napolés, Italia, a mediados de este año.
Desde Austin, a través de un video, agradeció y se dijo estar contento por lograr la marca que lo llevará a la Universiada. Desatacó algunos conflictos en el recorrido, además de señalar el buen recibimiento que le han dado en aquel país.
Gonzalo Parra es estudiante de la Universidad Autónoma de SLP, en la Facultad de Ingeniería y en los últimos años ha destacado por su esfuerzo en competencias deportivas en distintas regiones del estado. Tal es el caso de su participación en la Carrera Atlética de la Enchilada, en el municipio de Soledad de G.S., quien se ha mantenido invicto en las últimas tres ediciones de esta competencia deportiva, resultando ganador  absoluto en dos ediciones. 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.