“El Patrón” Alberto regresa a las artes marciales mixtas, este próximo 7 de diciembre

El próximo 7 de diciembre marcará el regresó de Alberto “El Patrón” al octágono de las artes marciales mixtas. El Payne Arena en Hidalgo, Texas, será el escenario donde el oriundo de San Luis Potosí, se medirá al peleador estadounidense Tito Ortiz, en pelea establecida en la categoría de menos 210 libras.

Con un record de 20 peleas, 12 ganadas 1 por la vía del knockout, Ortíz de 44 años de edad quien en su último combate derrotó en el primer round, por la vía del nocaut, a Chuck Liddell, recibirá a un veterano Alberto, que no participa en algún evento de artes marciales mixtas desde el 2010, cuando enfocó su carrera a la lucha libre, donde logró conquistar el “Royal Rumble” y el “Money in the Bank”, el mismo año (2011).

En este combate ambos peleadores expondrán el todo por el todo y en un “winner takes it all”, el ganador se llevará el título de su rival; es decir, si Ortiz gana, se hará acreedor al título de la WWE. Si “El Patrón” sale victorioso, se llevará el cinturón de la UFC. La pelea se llevará a cabo durante el Combate Américas, y se tiene previsto que el costo de los boletos arranque desde los 30 dólares en taquilla.

Cabe destacar que Alberto “El Patrón” dejará de lado su trabajo de oficina en Nación Lucha Libre, para regresar a la jaula.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.