El récord de la mayor cantidad de goles para un mexicano en una campaña de la Premier League, tiene nuevo nombre y se llama Raúl Jiménez, quien con 14 anotaciones ha superado a Javier Hernández «El Chicharito».
El canterano americanista, Raúl Jiménez, sigue demostrando su gran nivel en la Liga Inglesa y respondiendo con goles para su equipo, hoy en el partido entre el West Ham y los Wolves Jiménez consiguió convertirse en el jugador mexicano con más goles en una temporada, anotando 14, y quitándole el puesto que le pertenecía al Chicharito.
En el minuto 73, el extremo de los Wolves Adama Traoré aceleró por la parte derecha del campo y levantó la mirada para mandar un centro certero para Raúl Jiménez, quien únicamente tuvo que empujar el balón con la cabeza para poner el 1 a 0 y tener a si equipo con ventaja.
De esta manera, el lobo mexicano llegó a 14 goles en tan solo una campaña de la Premier League, superando las anotaciones del Chicharito en la temporada 2010-2011, marcando 13 tantos con el Manchester United.
La temporada pasada Raúl Jiménez igualó a Javier al conseguir 13 anotaciones con los lobos, y para esta campaña ha conseguido superar ese récord con 14 goles a falta de 8 jornadas para que finalice esta liga.
Mientras tanto, los Wolves se mantienen en la pelea por puestos europeos y con 46 puntos se colocan en el sexto lugar de la tabla, solo por debajo del Manchester United, quienes tienen las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.






