¡El mejor! Raúl Jiménez supera al “Chicharito», con más goles en una temporada de la Premier League

El récord de la mayor cantidad de goles para un mexicano en una campaña de la Premier League, tiene nuevo nombre y se llama Raúl Jiménez, quien con 14 anotaciones ha superado a Javier Hernández «El Chicharito».
El canterano americanista, Raúl Jiménez, sigue demostrando su gran nivel en la Liga Inglesa y respondiendo con goles para su equipo, hoy en el partido entre el West Ham y los Wolves Jiménez consiguió convertirse en el jugador mexicano con más goles en una temporada, anotando 14, y quitándole el puesto que le pertenecía al Chicharito.
En el minuto 73, el extremo de los Wolves Adama Traoré aceleró por la parte derecha del campo y levantó la mirada para mandar un centro certero para Raúl Jiménez, quien únicamente tuvo que empujar el balón con la cabeza para poner el 1 a 0 y tener a si equipo con ventaja.
De esta manera, el lobo mexicano llegó a 14 goles en tan solo una campaña de la Premier League, superando las anotaciones del Chicharito en la temporada 2010-2011, marcando 13 tantos con el Manchester United.
La temporada pasada Raúl Jiménez igualó a Javier al conseguir 13 anotaciones con los lobos, y para esta campaña ha conseguido superar ese récord con 14 goles a falta de 8 jornadas para que finalice esta liga.
Mientras tanto, los Wolves se mantienen en la pelea por puestos europeos y con 46 puntos se colocan en el sexto lugar de la tabla, solo por debajo del Manchester United, quienes tienen las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

Notas del mes