El boxeador mexicano, Saúl «El Canelo» Álvarez, vuelve a ser tendencia en redes, tras brindar apoyo a la fundación Nariz Roja, que denuncia falta de medicamentos para niños con cáncer.
El corazón de “El Canelo” Álvarez es inmenso, y este día lo vuelve a demostrar al ofrecer su apoyo a la fundación Nariz Roja sin que ellos se lo pidieran, el Canelo siempre se ha mostrado empático con esta fundación y a través de redes sociales el boxeador reaccionó a un twett que publicaron, donde pedían apoyo para los niños con cáncer que están sufriendo por falta de medicamentos.
Dicha fundación compartió una imagen donde se muestra a padres de niños con cáncer usando un cubrebocas con la frase “No hay medicina», escrita en ellos, ante esto el Canelo reacciono rápidamente comentándoles en que podía ayudar.
«¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo», comenté el jalisciense, «Gracias Canelo por tu corazón invencible», contestó la fundación.
Esta no es la primera vez que el boxeador mexicano da un apoyo benéfico, pues el pasado mes de febrero, Saúl apoyo a la misma fundación con medio millón de pesos para medicamentos, cantidad con la que pudieron comprar 94 dosis de cytarabina para el Hospital Civil Juan I Menchaca.
Mientras tanto, Nariz Roja publicó una colecta para ayudar a comprar los medicamentos necesarios para tratamientos oncológicos de los niños, “Continuamos con la colecta para comprar medicamento oncológico para los niños con cáncer”, “Gracias por ser la luz de los niños con cáncer”, escribieron.